martes, 28 de mayo de 2013

.

3 comentarios:

  1. es el metodo mas estupido que he conocido en mi vida, ni siquiera hay evidencia de que funcione

    ResponderEliminar
  2. La verdad es muy interesante lo que planteas. Yo me gustaría agregar que para ganar con cualquier método es muy importante tener control y seguir los métodos al pie de la letra y no empezar a pensar que hoy va a salir y ponerle más, porque si no sale empiezan las frustraciones y la improvisación, que es la que nos termina perjudicando y nos hace perder. Como aporte me gustaría que visiten esta página que tiene un sistema muy reciente y efectivo Ganar a la Quiniela

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que es efectivo, pero alguna vez lo jugaste o lo seguiste.
    Yo hago un aporte de un sistema nuevo y muy efectivo Ganar a la Quiniela

    ResponderEliminar